RSS Feeds

I Campeonato de Kendo PAKA 2010

El Primer Campeonato de Kendo patrocinado por Panama Kendo Association (PAKA) tuvo lugar en el Gimnasio de la Universidad de Panamá el sábado 27 de noviembre de 2010. El evento es histórico dado que constituye el primer campeonato de kendo registrado en la República de Panamá. Se inscribieron 18 participantes procedentes de las provincias de Panamá y Chiriquí.

Foto por Jeannine Carrasco
El seminario de introducción al kendo y prácticas de combate del sábado por la mañana fue seguido por el tan esperado campeonato. El seminario fue dictado por el Sensei Hsieh e interpretado por Alberto Prado. Los encuentros de la tarde fueron emocionantes y todos los participantes lucharon con gran espíritu. El encuentro final entre los kendokas Rosemarie Read y Peter Gideon fue electrizante. Telemetro Canal 13 cubrió el evento y la noticia fue presentada en el noticiero vespertino.

Foto por Rosemarie Read
Extendemos nuestro agradecimiento a la Universidad de Panamá por brindarnos su apoyo, a los miembros más jóvenes por asistir y a todos los que ayudaron a arreglar el gimnasio. Queremos agradecer además a la familia Hsieh por patrocinar los almuerzos y las sodas de los atletas.

Gracias muy especiales a los jueces incluyendo Sensei Hsieh, Sensei Batres, Sensei Dacosta y a los muchos otros que ayudaron entre los encuentros.

Foto por Rosemarie Read
¡Felicitaciones a todos los que fueron premiados con bonitas medallas y certificados del campeonato!

Muchas gracias y altos honores para los organizadores de este evento, el Sensei Hsieh y el Sensei López Q. Ambos trabajaron incansablemente por más de un mes en la planificación y ejecución de éste el primer Campeonato de Kendo PAKA 2010. ¡Felicidades!

Resultados
1ro. Peter Gideon
2do. Rosemarie Read
3ro. Raúl López Q. y Alberto Prado

Blogger Tips - Get This Gadget

0 comments:

Post a Comment